Moyano salió en defensa de los dos grueros despedidos

Moyano salió en defensa de los dos grueros despedidos

El gremio que comanda Hugo Moyano respaldó públicamente a los empleados de la firma STO que fueron despedidos al ser acusados de agredir a un ex funcionario, cuando éste fuera en busca de su auto.


La “novela” en torno al ataque al ex secretario de Medios de Jorge Telerman, Oscar Feito, parece no tener fin. Luego de los despidos a los empleados presuntamente implicados en el hecho de violencia contra Feito, el sindicato de Camioneros, que lidera Hugo Moyano, dio a conocer un comunicado a través del cual brindó su total apoyo a los operarios apartados.

“Los compañeros de la rama sufren a diario agresiones, tanto de los directivos como de los usuarios de los vehículos remolcados. Estos trabajadores sufrieron agresiones verbales además de ser escupidos”, afirmaron.

Por lo que, en este sentido, informaron: “Vamos a tomar las medidas necesarias para que estos compañeros sean reincorporados y esperamos que la empresa STO tome cartas en el asunto también con todo lo que es seguridad para los compañeros de la rama que son agredidos a diario”.

Vale recordar que este martes, los grueros de STO decidieron hacer sus habituales recorridas pero sin levantar autos, en signo de protesta por el despido de los dos trabajadores.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...