Máximo avanza en el Conurbano: “Pilar es la capital del simulacro”

Máximo avanza en el Conurbano: “Pilar es la capital del simulacro”

Participó este jueves de un acto junto a la militancia del Frente de Todos, donde presentó al candidato local.


El diputado nacional y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, participó este jueves de un acto junto a la militancia del Frente de Todos.

La convocatoria comenzó las 18, en el Club Presidente Derqui. Con la consigna de “La fuerza de todos”, al encuentro antecedieron las declaraciones del  intendente de Pilar Federico Achával: “Nos reunimos hoy acá en Derqui porque es uno de los lugares del conurbano que está padeciendo el modelo de ajuste y endeudamiento de Macri y de Ducoté”.

“Queremos mirar a los ojos a cada uno de esos ciudadanos que está siendo golpeado por las políticas de este gobierno y decirle que vamos a salir adelante. A esos padres, a esas madres, a esos jubilados, trabajadores, comerciantes, docentes, estudiantes les vamos a decir que falta poco tiempo para que tengamos el gobierno que nos merecemos”, declaró, en diálogo con Diario Norte.

Máximo viene recorriendo la Provincia y sabe muy bien lo que están viviendo los trabajadores y las trabajadoras. Para todos ellos, para los que caminan todos los días para militar la boleta de Alberto y de Cristina casa por casa, es muy importante escuchar sus palabras a pocos días de las PASO”, remarcó Achával.

En su discurso durante el acto, Achával enfatizó: “Hoy es un día para mirarnos a los ojos y decir que falta poco para que salgamos adelante. En todos y en cada uno de ustedes veo la fuerza para decirle basta a Cambiemos, a Macri, a Maria Eugenia Vidal y a Ducoté”.

Por su parte, Máximo Kirchner dijo a los presentes: “A 4 años de gobierno las consecuencias y los resultados son claros, y son negativos para la gran mayoría de los argentinos y argentinas. Vemos que lo único que ha hecho Macri es no cumplir ninguna de las promesas que le había hecho a la gente. Les dijeron que las cosas iban a mejorar y empeoraron. Hoy para justificar todo lo que no han hecho usan el más amplio catálogo de excusas”.

“Precisamente estamos hoy acá en Pilar. Acá, en la capital del simulacro en donde Macri simuló un viaje en colectivo que era falso. Acá en donde el Intendente Ducoté simuló subirse a un bote y asistir a gente que no asistía. Así gobiernan”, manifestó.

“Le mintieron a la gente y lo que la gente quiere es trabajar, estudiar, irse de vacaciones con su familia, poder llegar a fin de mes. Quieren poder arreglar el baño de su casa. Quieren que su hijo vaya a la universidad”, fustigó Máximo.

“Yo les pido que tengan fe, que sepan que el 27 de octubre se van. Que si estás pensando en irte del país, no te vayas, porque en octubre esto se termina. Que no cierres tu comercio, porque el 27 de octubre, se van. Si tenés una PyME, aguantá, no despidas a tu gente porque queda poco para que pongamos de pie la Argentina. La gente ya no quiere más engaños. No quiere un gobierno que ponga excusas. Quiere un gobierno que le ordene la vida, que le dé educación, salud, oportunidades. Y eso es lo que hacemos en este Frente”, concluyó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...