Massa y Randazzo, cada vez más cerca: sueñan con el nuevo peronismo

Massa y Randazzo, cada vez más cerca: sueñan con el nuevo peronismo

Volvieron a reunirse por segunda vez en menos de 10 días 


Sergio Massa y Florencio Randazzo están avanzando hacia un acuerdo que los encuentre aliados en 2019. Y por eso volvieron a reunirse esta semana en las oficinas que el exministro de Transporte de Cristina Kirchner ocupa en el Palacio Raggio, en el barrio de San Telmo.

La semana anterior compartieron una cena de más de cuatro horas, que compartieron también en San Telmo, después de años sin hablar.

Quieren privilegiar el “armado”, la definición de temas en los que tengan posiciones comunes y que les permitan posicionarse como “opositores constructivos”.

El eje de esas propuestas en las que buscan coincidir es la economía. En la agenda están la suba de tarifas, la reforma previsional.

El jueves hubo un primer encuentro entre los diputados Raúl Pérez y Eduardo “Bali” Bucca que fueron designados por Massa y Randazzo, respectivamente, para coordinar el acercamiento entre el Frente Renovador y Cumplir. La reunión fue en las oficinas porteñas de Massa en la Avenida del Libertador. Participaron además Daniel Arroyo, Marco Lavagna y Florencia Casamiquela. También habrá acuerdos en el Congreso.

La próxima movida de los exministros de los Kirchner llegará después de Semana Santa. Podría ser la difusión de un documento de 10 o 15 puntos que combine las coincidencias vinculadas a la coyuntura con eje en la microeconomía, con las miradas comunes a largo plazo de cara a una posible alianza electoral.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...