“Entraron a un quirófano con una motosierra, no con un bisturí”

“Entraron a un quirófano con una motosierra, no con un bisturí”

Sergio Massa no ahorró críticas contra las medidas tomadas por Cambiemos. "Se hizo un tarifazo brutal, hay gente que va a trabajar para pagar el gas. Se mandaron una gran macana", dijo.


El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se despegó claramente del Gobierno nacional con una durísima crítica a la gestión de Mauricio Macri.

“Entraron a un quirófano con una motosierra, no con un bisturí”, disparó el diputado nacional.

Además afirmó que la actual situación económica y social “es una mezcla” de la “herencia recibida y algunas medidas que se tomaron (luego del cambio de gobierno), que hicieron mucho daño”.

Sus principales críticas fueron contra el Gobierno del Presidente Mauricio Macri. “Se hizo un tarifazo brutal, hay gente que va a trabajar para pagar el gas, que es igual a su salario. Yo le planteo al Gobierno que hicieron una macana”, manifestó.

“El país está viviendo una estanflación, estancamiento por inflación, y lo más importante es la falta de inversión de lo que mueve la economía”, señaló Massa.

Y también agregó: “Esas cosas hacen que la situación empeore” y destacó en ese sentido que, por ejemplo, el gobierno nacional decidió “pagar a los holdouts, que es una buena noticia” pero a la par “subió las tasas de interés”.

“Entonces el señor que va a una verdulería paga 40 por ciento para pagar un cheque”, lo cual tiene que ver con que el “Gobierno tiene una mirada muy concentrada en los sectores grandes y se olvida de las PyMEs”, aseveró el ex titular de Anses.

De esa manera “el Estado se financia así con tu bolsillo”, cuestionó, y sostuvo que esto se observa en “datos de la realidad” como que hay “menos gente en el supermercado y gente sin trabajo”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...