Massa confirmó que piensa volver al peronismo

Massa confirmó que piensa volver al peronismo

Afirmó que si se construye "una alternativa que represente a trabajadores y clase media" estaría predispuesto a volver al PJ.

Sergio Massa ya piensa en un retorno a los orígenes.

Tal como lo contó Noticias Urbanas, la estrategia de los intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires y del propio líder de 1País, Sergio Massa, es concretar una alianza para 2019 en territorio bonaerense y, de esa manera, facilitar el retorno del tigrense al justicialismo.

Según esa estrategia, Massa podría ser el candidato a gobernador por el peronismo en 2019.

El candidato a senador parece estar dispuesto a volver al peronismo y ahora lo dijo públicamente.

Sergio Massa afirmó que si se construye “una alternativa que represente a trabajadores y clase media” estaría “predispuesto” a volver al Partido Justicialista, espacio en el que destacó a “dirigentes valiosos”.

Massa no descartó volver a la actividad partidaria en el justicialismo y señaló como “dirigentes valiosos” al gobernador de Chubut, Mario Das Neves; al de Salta, Juan Manuel Urtubey; al de San Juan, Sergio Uñac, y al actual y al ex gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti y José Manuel de la Sota.

“En la medida en que tengamos la capacidad de construir una alternativa que represente a trabajadores y clase media voy a estar predispuesto a aportar mis mejores ideas, mis sueños, mi energía”, aseguró el candidato, que en las últimas PASO obtuvo el 14,78% de los votos, resultado con el que quedaría afuera del Congreso.

Sin embargo, consideró necesario para un armado de estas características terminar con el imaginario colectivo del “roban pero hacen y pasar al hacen y no roban”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...