Massa busca su propia identidad y lanza una escuela de dirigentes

Massa busca su propia identidad y lanza una escuela de dirigentes

Se llamará ProyectAr y funcionará bajo la órbita del Frente Renovador. El objetivo es ampliar el FdT.


El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se prepara para poner en marcha una escuela de Gobierno junto al embajador de España, Ricardo Alfonsín. El lanzamiento está previsto el próximo 30 de octubre, fecha que coincide con el aniversario de la recuperación democrática de 1983, y también participará la titular de Aysa y esposa de Massa, Malena Galmarini.

La escuela, que se llamará ProyectAr y funcionará bajo la órbita del Frente Renovador, contará con un “Laboratorio de ideas” que agrupará a dirigentes massistas que forman parte de la gestión de gobierno, del Poder Legislativo y de las provincias. Funcionarán “Cátedras Abiertas”, con invitados académicos para disertar sobre sus disciplinas, a través de YouTube.

Además, este proyecto se lanzará con seis ejes académicos: Sociedad del conocimiento, Desarrollo económico y equidad territorial, Capital social, ambiente y salud, -Democracia, géneros y diversidad, Liderazgo, modernización y gobierno abierto, y Futuro urbano.

La presentación de la escuela se realizará en el marco de la convocatoria realizada por Massa días atrás, quien convocó al Congreso Nacional del Frente Renovador para el segundo fin de semana de noviembre.

El objetivo de la convocatoria es “ampliar diálogo político y seguir acrecentando al Frente de Todos” y el eje del encuentro será “Abrir el Frente es una responsabilidad de Todos”.

Cabe recordar que este fin de semana, el tigrense participó de La Noche de Mirtha, en donde se refirió a varios temas, como la toma de tierras, a la que calificó como “un delito” y apuntó que desde el Gobierno “defendemos la propiedad privada”. En tanto que indicó: “Estoy a favor del uso de las pistolas taser”.

Y finalizó: “Tenemos que ir hacia la ampliación del Gobierno y la convocatoria a los sectores medios de la sociedad argentina”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...