María Eugenia Vidal llama a votar por Delfino en Hurlingham

María Eugenia Vidal llama a votar por Delfino en Hurlingham

Delfino, que sacó la mayor cantidad de votos en las últimas PASO, busca consolidar su triunfo en las elecciones legislativas del domingo.


A días del inicio de la veda, la gobernadora María Eugenia Vidal llamó a votar a Lucas Delfino, candidato a concejal en Hurlingham en las elecciones legislativas del próximo domingo.

El un video que circuló hoy por redes sociales, la gobernadora Vidal pidió “acompañar con su voto a Lucas Delfino” y “a todo el equipo” de Cambiemos en Hurlingham.

Delfino, que sacó la mayor cantidad de votos en las últimas PASO, busca consolidar su triunfo en las elecciones legislativas del próximo domingo. Hurlingham que siempre fue un distrito considerado difícil para el oficialismo hoy muestra que tiene grandes posibilidades de pintarse de amarillo definitivamente.

Delfino forma parte de una camada de jóvenes dirigentes sub 35 que hoy encabezanlas listas de concejales de cara a disputar sus distritos en el 2019 como Leandro Costa, Alex Campbell, Ezequiel Pazos, Gabriel Mércuri y Evert Van Tooren.

En este sentido, sectores del Massismo de Hurlingham sostienen que “Delfino es el único que puede ponerle un freno a La Cámpora”. El argumento es porque enfrenta en la elección local al cuñado del Cuervo Larroque, el camporista Martín Rodríguez.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...