Macri sumó a Amalia Granata y la recibió en Olivos

Macri sumó a Amalia Granata y la recibió en Olivos

Acordaron trabajar juntos en temas relacionados a niñez y familia. Granata dijo que votará a Macri.


El presidente Mauricio Macri recibió este viernes a la flamante diputada “pro vida” Amalia Granata y, según trascendió, acordaron trabajar juntos en temas relacionados a niñez y familia.

El último fin de semana, Granata fue elegida diputada provincial de Santa Fe por el partido “Unite por la Familia y la Vida”. Tuvo 300.000 votos a su favor.

“Tuvimos una reunión con el Presidente en la cual le pedimos que reafirme su compromiso con la defensa de la vida. No son tiempos para vacilar. La vida se juega en el Senado y en Diputados. Para nosotros es fundamental que las listas sean un reflejo de eso”, sostuvo Granata desde su cuenta de Twitter.

Agregó la mediática que va a “trabajar en mi provincia y en el país para recuperar los valores de la vida, la familia y el esfuerzo, que tanto se perdieron en los últimos años y por los cuales vamos a trabajar en Santa Fe”.

Por iniciativa de Granata hablaron de aborto, niñez, adopción y educación. Macri le aseguró que el año pasado “habilitó el debate sin modificar su posición, comprometiéndose a no vetar la Ley y a aceptar el resultado”.

En una entrevista con radio La Red, Granata adelantó que “votaría a Macri pese a que (su candidato a vice, Miguel) Pichetto es abortista, porque Macri es ‘celeste’, es provida”.

En la reunión también participaron la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y Gerardo Milman.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...