Macri se mueve como el líder del Pro y se reúne con dirigentes del interior

Macri se mueve como el líder del Pro y se reúne con dirigentes del interior

En los próximos días mantendrá encuentros virtuales con las autoridades partidarias y la dirigencia del Pro en Córdoba, Santa Fe y otros distritos.


Las actividades de Mauricio Macri comenzaron esta semana con Mendoza -vía plataforma de Zoom- y seguirán en los próximos días con las autoridades partidarias y la dirigencia del Pro en Córdoba, Santa Fe y otros distritos. Con esas movidas, el expresidente descarta la posibilidad de un alejamiento de la política como surgió cuando se conoció su viaje al exterior. Apenas regresó de Europa se reunió con intendentes propios y desde el exterior participó de los encuentros virtuales realizados por Juntos por el Cambio. 

La movida de Macri es un mensaje hacia la interna de JxeC y a los que hablan de jubilarlo, correrlo o de disputarle el liderazgo.

Desde que dejó el Gobierno, el exsecretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, se volvió la mano derecha de Macri.

También está en contacto permanente con el auditor Miguel Pichetto; y en los últimos días su asesor en materia económica es su exministro del área, Hernán Lacunza.

En su diálogo con la dirigencia mendocina, esta semana, el exmandatario insistió en advertir sobre la presencia de lo que define como una “debilidad institucional” del país y se mostró preocupado por la situación económica y el rumbo de la política exterior.

“El mundo nos muteó”, fue su advertencia en ese encuentro, según relataron fuentes que escucharon su postura.

A su creciente actividad en las redes sociales, se sumó también una intensa agenda en la quinta Los Abrojos, donde incluso recibió personalmente a tres intendentes de su espacio.

Macri retomó en los últimos días una intensa actividad política, que incluye encuentros virtuales con dirigentes del Pro y referentes del espacio en varias provincias del país.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...