Macri hace base en Córdoba para relanzar su candidatura

Macri hace base en Córdoba para relanzar su candidatura

Este jueves mantendrá actos, reuniones y actividades varias en la provincia. Utilizará un discurso de campaña para relanzarse.


La campaña electoral nunca se detuvo. Y hay lugares y fechas que son y serán claves. Por eso, el presidente Mauricio Macri, volverá a uno de los dos territorios que lo vio ganador en las PASO y que además fue muy importante para su llegada a la Presidencia de la Nación.

Macri regresará este jueves por primera vez tras las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) a Córdoba.

Allí, visitará obras y una fábrica de la capital provincial, en lo que será una suerte de inicio de campaña para las elecciones generales del 27 de octubre. El jefe de Estado empezará a incluir algo de campaña en su agenda de actividades a partir de este jueves.

El líder de Juntos por el Cambio llegará a Córdoba a las 10 de la mañana, y en primer lugar se trasladará al Barrio Marqués de Sobremonte, ubicado en el norte de la ciudad capital, donde visitará las nuevas viviendas, un complejo educativo y de usos múltiples, y además brindará un discurso.

Más tarde asistirá a una fábrica de bicicletas adaptadas para personas con discapacidad, que se inauguró el 12 de junio pasado tras la firma de un convenio con el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, y que menos de un mes después sufrió un robo en sus instalaciones de cuatro vehículos y varias herramientas.

Macri visitará uno de los distritos que lo dieron ganador y desde allí relanzará la campaña

Por último, a las 13, Macri participará de una reunión con empresarios Pymes, que se realizará en la sede de una fábrica dedicada a la producción de puertas y ventanas.

Unos días después, el próximo sábado, se iniciará formalmente para todas las fuerzas políticas la campaña electoral para los comicios generales de octubre.

Llamativamente, el gobernador peronista de Córdoba, Juan Schiaretti, prefirió no cruzarse con Macri y no está en la provincia mientras Macri visita el territorio.

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...