Lousteau negó la posibilidad de unirse con Massa en la Ciudad

Lousteau negó la posibilidad de unirse con Massa en la Ciudad

El exembajador argentino en EEUU, tomó la decisión de no confluir en la Ciudad con la alianza integrada por Sergio Massa, Margarita Stolbizer y Victoria Donda. “Somos espacios distintos” dijo.


El exembajador argentino en los Estados Unidos, Martín Lousteau, confirmó este miércoles que el frente político porteño Energía Ciudadana Organizada (ECO), no convergerá en la Ciudad con la alianza 1 País, encabezada por Sergio Massa, Margarita Stolbizer y Victoria Donda.

Lousteau sostuvo: “Somos espacios distintos”, al desestimar un acuerdo eventual electoral con el massismo y remarcó que los dirigentes tienen “la obligación” de hablar con todos los sectores. No obstante, también sostuvo que se mantiene “en el mismo lugar que en 2013”. Momento que formaba parte del frente UNEN.

“Los dirigentes tenemos la obligación de hablar. Cuando fui embajador, las dos veces que fue Massa a los Estados Unidos me junté con él, como lo hice con gobernadores, jueces, con todos. Cada vez que se publicó una foto con él, dijeron ‘están juntos’, y cada vez dije lo mismo: tengo respeto por Sergio, tiene una trayectoria, fue candidato a presidente y tengo afinidad con Margarita, pero somos espacios distintos” declaró.

Por otra parte, Martín Lousteau criticó a Elisa Carrió, señalando que en ECO “estamos en cada una de las instancias en el mismo lugar que en 2013” en términos políticos. Y recordando los años anteriores del frente, indicó: “Estábamos en UNEN, y en 2015 otros se fueron. Estamos en ECO, y otros se fueron”, destacando la salida de Carrió y de los referentes de la Coalición Cívica rumbo a Cambiemos.

Sin embargo, con respecto al acuerdo entre Massa y Stolbizer, dijo que “quieren cerrar una grieta, porque ellos vienen de lugares distintos”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...