Los radicales no se lo bancan: “Que Durán Barba cierre la boca”

Los radicales no se lo bancan: “Que Durán Barba cierre la boca”

"Le dije a Marcos Peña que Durán Barba deje un poco de dar notas", dijo el gobernador radical de Jujuy, Gerardo Morales.


El radicalismo dejó bien en claro que no lo banca y lo hizo público. El gober4nador radical de Jujuy, Gerardo Morales, criticó con dureza a Jaime Durán Barba. “Hay que darle una brújula a Jaime Durán Barba”, sentenció el gobernador.

“Por Durán Barba seguro que no, porque hay que darle una brújula a Durán Barba”, dijo Morales cuando el periodista Diego Leuco (Todo Noticias) le preguntó por qué creía que el gobierno había dado el giro.

“Le dije a Marcos Peña que Durán Barba deje un poco de dar notas, salvo que vaya a ser candidato. Que cierre la boca Durán Barba o se presente como candidato”, agregó Morales.

Morales además reconoció que la situación económica es muy difícil. “El gobierno se enfocó en solucionar una crisis cambiaria muy dura, que se pudo haber llevado puesto a cualquier gobierno. No se terminó, estamos todavía con los coletazos”, dijo.

“Le dije a Marcos Peña que Durán Barba deje un poco de dar notas”, confesó Gerardo Morales. 

“Es muy difícil la situación para la gente”, reflexionó Morales. “Hay gente de la clase media que cayó en la pobreza y debemos tomar medidas apra mejorar la economía real”, agregó.

Sobre la reunión del jueves entre los principales referentes del Gobierno, los gobernadores radicales y María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, dijo: “En el encuentro se analizaron acciones destinadas a aliviar la situación de la inflación y la crisis económica”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...