Lipovetzky: “La oposición buscó montar un show mediático”

Lipovetzky: “La oposición buscó montar un show mediático”

El diputado del Pro criticó en duros términos la actitud que tuvo la oposición en la fallida sesión por la tarifas del miércoles.


El tema de las tarifas se convirtió en un tema central para la gente y eso repercutió en la política. Acorralado por las protestas y las propias críticas de los aliados, el macrismo mantiene su política.

El diputado nacional Daniel Lipovetzky (Cambiemos-Pro) señaló que “va a continuar la política gradual de reducción de subsidios” y que se buscará “amortiguar el impacto en la clase media, que es la que se ha visto más perjudicada” por el incremento de las tarifas de servicios públicos.

“La política tarifaria de ir gradualmente eliminando los subsidios va a continuar y buscaremos amortiguar el impacto, sobre todo en la clase media, que es la que se ha visto más perjudicada”, dijo el legislador.

En tanto, sobre la sesión especial frustrada de ayer, negó que desde Cambiemos hubieran influenciado para que se levantara de su silla el diputado Alfredo Olmedo (Salta Somos Todos) para que no hubiera quorum: “Ya la sesión estaba caída”, sintetizó Lipovetzky.

“La oposición buscó montar un show mediático con el tema y después de que la sesión se cayó se quedaron tres horas hablando en minoría sin que tenga efecto legislativo”, sostuvo.

Qué se dice del tema...