Lavagna comenzó a despedirse de la Presidencia de la Nación

Lavagna comenzó a despedirse de la Presidencia de la Nación

"Se va a quedar sin espacio político, porque no hay masa crítica para generar lo que él definió", dijo Fernando Riva Zucchelli en NU Radio.


El conductor de Noticias Urbanas, Fernando Riva Zucchelli, realizó su columna editorial acerca del escenario electoral y presidencia, de cara a los comicios de octubre. En su sección, que se emitió este jueves a las 16 por el aire de Concepto, el conductor de NU realizó un análisis político acerca del pre-candidato de Alternativa Federal, Roberto Lavagna.

Tras las declaraciones de Sergio Massa, quien invitó al economista a competir en las internas primarias de Alternativa Federal, Lavagna aseguró que “estamos en proyectos distintos“. Al respecto, Fernando Riva Zucchelli indicó que “esto generó alguna certeza más acerca del conglomerado de gente que, de alguna manera, está en la vereda de enfrente del oficialismo“. Si bien aún no terminan de definirse las listas, para el conductor de NU, el exministro de Economía “se va a quedar sin espacio político, porque no hay masa crítica para generar lo que él definió”.

Escuchá el editorial completo de Fernando Riva Zucchelli

Qué se dice del tema...