Larreta refuerza el voto de los jubilados: “Aprendo mucho de ellos”

Larreta refuerza el voto de los jubilados: “Aprendo mucho de ellos”

El Jefe de Gobierno porteño volvió a vistar un centro de jubilados para dialogar con los adultos mayores.


Es el sector que más acompañó con su voto al oficialismo en la Ciudad. Por eso, Horacio Rodríguez Larreta sigue profundizando su vínculo con los adultos mayores. 

“Son lugares de cariño, solidaridad y de encuentro”. Así definió Horacio Rodríguez Larreta a los Centros de Jubilados y Pensionados, luego de compartir este miércoles un encuentro con adultos mayores del centro “Doña Rosa” en Parque Patricios.

El candidato a un nuevo período a Jefe de Gobierno porteño fue recibido por los jubilados que asisten al centro de Pichincha 1763, y juntos intercambiaron ideas para mejorar el barrio y fomentar más actividades inclusivas.

Horacio, que ayer visitó el centro “Doña Betty de La Boca”, destacó que “nosotros apoyamos mucho desde la Ciudad a los centros de jubilados como lugares de encuentro”.

En la reunión hablaron “de los temas de la Ciudad” y los jubilados le contaron “un poco del barrio y qué podemos mejorar”. “Siempre me traen buenas ideas y aprendo mucho de ellos”, destacó Rodríguez Larreta.

A su vez, recordó que recientemente se les entregaron “más de 100.000 tablets” y ahora cuentan con “un nuevo programa para que tengan una cuenta del Banco Ciudad que les sale gratis para manejar sus fondos”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...