Lanzan un Observatorio Nacional de Género y Diversidad

Lanzan un Observatorio Nacional de Género y Diversidad

Su fin será capacitar y desarrollar políticas públicas sobre género y diversidad.


El Instituto Lebensohn, con su presidente Hernán Rossi a la cabeza, lanzó un Observatorio federal para capacitar y desarrollar políticas públicas sobre género y diversidad.

El panel que se encargó de hacer la presentación estuvo integrado por dirigentes de todos los espacios políticos y activistas independientes, en el que participaron Lorena Matzen (diputada Nacional de Río Negro), Mabel Bianco (Fundación para Estudio e Investigación de la Mujer), Gian Franco Rosales (ATTTA y FALGBT), Luciana Rached (presidenta de la Juventud Radical Nacional), entre otrxs. También participó a través de un video Carla Carrizo (diputada Nacional por Evolución Radical). En los discursos las participantes coincidieron en la necesidad de construir una sociedad más igualitaria para la ciudadanía en su conjunto.

“Queremos que el Instituto siga nutriendo las bases del radicalismo y de la sociedad civil en este reclamo que es imparable”, remarcó Rossi.

Durante el acto se presentó a la directora del Observatorio, Ana Laura Moses, que se hará del programa de captación del voluntariado, capacitación y coordinación del área de desarrollo de políticas públicas en la materia.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...