La madre de Larreta tiene coronavirus y está internada

La madre de Larreta tiene coronavirus y está internada

Se trata de María Cristina Díaz Alberdi, de 80 años.


María Cristina Díaz Alberdi, madre del jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, contrajo coronavirus y debió ser internada. La mujer de 80 años se encuentra hospitalizada en el sanatorio Mater Dei del barrio de Palermo en buen estado de salud

La madre de Larreta había presentado síntomas compatibles con Covid y tras someterse a un hisopado se confirmó que había contraído la enfermedad.

La mujer de 80 años atraviesa un cuadro de neumonía leve.

El Jefe de gobierno, a través de un tuit, expresó este miércoles: “Ayer por la tarde mi madre dio positivo de coronavirus y se internó preventivamente. Por suerte mamá esta bien, pero estamos todos muy pendientes de su evolución. De todo corazón, muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo. Por favor, sigamos cuidándonos”.

En una de las últimas entrevistas que brindó, el jefe de Gobierno contó que hacía más de cuatro meses que no veía a su madre por la cuarentena, y que el último cumpleaños de ella lo hicieron vía zoom.

Nacida el 9 de mayo de 1940, María Cristina es hija de Adolfo Miguel Díaz Alduncín y Laura Emilia Alberdi Tilloy. Se casó con Horacio Rodríguez Larreta Leloir, con quien tuvo tres hijos: Augusto, Mariano y Horacio, el actual Jefe de Gobierno. Luego se separó y contrajo enlace con el actor y director Emilio Alfaro (ex de Marilina Ross), con quien fue mamá de Ximena Vallarino Alfaro Díaz Alberdi, casada con Roby Martínez, quien maneja el área de márketing de Racing Club, el equipo de los amores de la familia.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...