La interna radical: el sector que quiere seguir en Cambiemos mete presión

La interna radical: el sector que quiere seguir en Cambiemos mete presión

El vicepresidente primero de la Convención Nacional de la UCR, Agustín Campero, jugó fuerte y apoyó a Macri y a Cambiemos.


La interna radical sigue sin resolverse y lo más probable es que todo se defina en la Convención Nacional que se realizaría en mayo luego de las elecciones a gobernador en Córdoba. Por ahora, los dos sectores en pugna siguen manteniendo sus posturas: los que quieren seguir en Cambiemos y los que no.

Frente el sector que quiere seguir en Cambiemos comenzó a meter presión. El vicepresidente primero de la Convención Nacional de la UCR, Agustín Campero, afirmó que “el radicalismo tiene que seguir en Cambiemos”, al sostener que “hay un camino trazado que tiene que continuar para no volver al pasado”, destacó que “el candidato a presidente es Mauricio Macri”.

“El radicalismo tiene que seguir en Cambiemos y no tenemos que aflojar. Argentina no puede volver al pasado y la garantía de no volver al pasado es justamente Cambiemos”, destacó Campero en diálogo con Cadena 3, de Córdoba.

“Nosotros creemos que hay un camino trazado que tiene que continuar Cambiemos y el candidato a presidente es Mauricio Macri”

“Estamos seguros que vamos a ratificar nuevamente, por supuesto con todas las mejoras que hay que hacer”, sostuvo Campero, y afirmó que “las expresiones son contundentes” en ese sentido de la mayoría de los convencionales de la provincia de Buenos Aires y del resto del país.

“Nosotros creemos que hay un camino trazado que tiene que continuar Cambiemos y el candidato a presidente es Mauricio Macri”, remarcó.

“Para nosotros lo más importante son las mejoras en las políticas públicas, que la Argentina esté mejor y a partir de ahí podemos discutir todo”, destacó Campero.

Qué se dice del tema...