La campaña Demócrata para apoyar a Larreta

La campaña Demócrata para apoyar a Larreta

A pocos días de las PASO, los dirigentes del Partido Demócrata lanzaron una serie de actividades en apoyo a la campaña porteña de Vamos Juntos.


A menos de un mes de las PASO, los dirigentes demócratas se encuentran muy abocados en la campaña de las próximas elecciones legislativas junto a Cambiemos.

Además de sus recorridas habituales en las Comunas 1 y 2, en el nuevo local de la calle Hipólito Yrigoyen 2587, se hicieron presentes Carlos Omar Breyaui, presidente de la Comuna 3, vecinos, dirigentes y las autoridades del Partido Demócrata junto al ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad, Eduardo Macchiavelli.

Allí el funcionario porteño expuso sobre las estrategias de campaña de Cambiemos, los avances y obras realizadas por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, además de los proyectos a concretar en los próximos años de gestión.

Raquel Fait, ofició de moderadora del encuentro que se realizó en el local “Adolfo Alsina” y del que participó el Ministro de Gobierno porteño. También, fueron parte del mismo, Fernando Lauría, Paula Scauzillo,  Alberto Allende Iriarte presidente del partido, Mónica Alonso vicepresidenta presidenta y el legislador porteño Eduardo Santamarina.

Como parte de un programa de relación con la comunidad, esta serie de encuentros y actividades que se vienen desarrollando entre funcionarios, legisladores y vecinos, se logra mayor cercanía, proximidad, participación y un recambio generacional partidario que esta dando sus frutos desde el comienzo de estas actividades.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...