La barra de River amenazó a Santilli y a Bullrich

La barra de River amenazó a Santilli y a Bullrich

“Acabo de recibir una amenaza terrible, no solo a mi sino a Santilli, a D’Onofrio, y varios más diciendo que nos van a cortar en pedacitos", dijo la ministra.


Pocas horas de un nuevo clásico entre River y Boca y nada menos que por la Copa Libertadores se conoció un dato preocupante que asustó a amuchos. La barrabrava de River amenazó nada menos que al ministro de Justicia y Seguridad del Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli y a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

También amenazó al presidente del club Rodolfo D’Onofrio

“Acabo de recibir una amenaza terrible, no solo a mi sino a Santilli, a D’Onofrio, y varios más diciendo que nos van a cortar en pedacitos. Viene de la Barra del Centenario de River, y llegó al Ministerio de Seguridad. La nota es muy violenta y en este momento la estamos judicializando. Está agrandadita la barra de River, ahora dicen que no van a respetar el derecho de admisión y que van a violentar todo”, relató la ministra de Seguridad Patricia Bullrich a El Disparador (FM Delta 90.3).

Lo llamativo es la amenza a Santilli, un hombre muy identificado con River, hijo de Hugo, el único presidente del club que ganó la Coppa Intercontinental y hermano de Darío que ocupa un importante cargo en la actual administración del club.

Las amenazas llegan a una semana de los operativos en los que fueron detenidos diez barras del grupo “La Banda del Oeste”.

Según la revistya Noticias, la ministra destacó el trabajo de la Policía Boanerense, con colaboración de la Aprevide, que llevó al allanamiento de 28 domicilios en el sur del Conurbano.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...