Irónico, Massa le pidió a Macri que lo vote “si cree en un cambio justo”

Irónico, Massa le pidió a Macri que lo vote “si cree en un cambio justo”

El precandidato presidencial del Frente UNA le propuso al líder del PRO que "si cree en un cambio justo", lo vote en las PASO del 9 de agosto.


El precandidato presidencial del Frente Renovador en la alianza UNA, Sergio Massa, le pidió a su rival del PRO, Mauricio Macri, que lo vote “si cree en un cambio justo”.

“Lo primero que le propongo a Mauricio, si cree en un cambio justo, es que el 9 de agosto nos vote a nosotros, que desde hace un año y medio venimos planteando con mucha coherencia que entre las dos veredas de la Argentina hay una ancha avenida que incorpora a un amplio sector de la sociedad”, dijo con ironía el ex intendente de Tigre, haciendo alusión al viraje discursivo del líder del PRO.

Asimismo, recordó que recordó que cuando él planteaba que “aquellas cosas que están bien continúen”, los trataban de “kirchnerismo disfrazado”.

Por otra parte, Massa se refirió al refirió al resultado del balotaje porteño del domingo, en el que el macrismo obtuvo un ajustado triunfo sobre el frente ECO, y pese a que resaltó esa victoria, aseguró que significó una “luz amarilla” para el macrismo.

“La diferencia Macri la saca en Barrio Norte, Recoleta y Puerto Madero. Y la Argentina es La Matanza, Rafaela, Salta, es un país que tiene una enorme diversidad, y es ahí donde aparece el semáforo amarillo del sector amarrillo, que es haber construido solo para una parte de la sociedad”, aseveró.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...