Incidentes en el Congreso: se entregó un militante del PO

Incidentes en el Congreso: se entregó un militante del PO

Por orden del juez federal Sergio Torres se entregó Dimas Fernando Ponce, acusado de agredir a un policía de la Ciudad.

Dimas Fernando Ponce, se entregó

El militante del Partido Obrero (PO), Dimas Fernando Ponce, se entregó luego de que el juez federal Sergio Torres confirmara la orden de detención al rechazar un pedido de eximición de prisión que había presentado su defensa. Ponce estaba acusado de agredir a un policía durante los incidentes que se gestaron en las inmediaciones del Congreso, mientras se llevaba a cargo el debate de la reforma previsional.

El militante del PO, que se entregó este martes en los tribunales federales de Comodoro Py, tenía una orden de captura bajo el cargo de agredir un efectivo de las fuerzas de seguridad.

Por otra parte, otro manifestante del Partido Obrero, César Arakaki, también se encuentra detenido por los incidentes ocurridos el 18 de diciembre pasado. Tanto Arakaki como Ponce están inculpados de haber sido quienes agredieron a Brian Escobar, policía de la Ciudad que sufrió una fractura del hueso temporal del cráneo y pérdida de audición del oído izquierdo.

La mañana del martes, el militante del PO se convirtió en tendencia en las redes sociales, donde los usuarios dejaron sus mensajes, en el marco de su entrega.

 

 

Qué se dice del tema...