Hallan más ADN del portero en el cuerpo de Ángeles Rawson

Hallan más ADN del portero en el cuerpo de Ángeles Rawson

El juez de la causa recibió este jueves por la tarde los resultados de los peritajes que comprometen aún más a Jorge Mangeri.


Los resultados de la autopsia al cuerpo de la joven asesinada, Ángeles Rawson, dieron como resultado la presencia de más perfil genético del portero Jorge Mangeri. El mismo fue hallado debajo de otras dos uñas de la adolescente asesinada, informaron fuentes de la investigación.

En tanto, vecinos del edificio situado en Ravignani 2360, del barrio de Palermo, donde vivía la chica con su familia, declararon que el día del crimen, Mangeri, único detenido por el caso, les pidió que sacaran la basura dos horas antes de lo habitual.

El juez de la causa, Javier Ríos, y la fiscal María Paula Asaro recibieron este jueves por la tarde los resultados de peritajes de laboratorio en los que se halló el ADN de Mangeri en las muestras tomadas debajo de las uñas de los dedos mayor y anular de la mano derecha de Angeles, informaron a la prensa fuentes de la investigación.

Asimismo manifestaron que suman tres los perfiles genéticos del portero hallados en el cuerpo de la víctima ya que el lunes los peritos habían informado que el mismo ADN estaba debajo de la uña del dedo índice derecho.

Por su parte, el abogado Miguel Angel Pierri, defensor de Mangeri aseguró que la Justicia “tiene una nueva hipótesis de trabajo” e insistió en que existen dos ADN masculinos hallados debajo de una de las uñas de la víctima.

Qué se dice del tema...