Por orden del juez, la PM allanó el edificio donde vivía Ángeles

Por orden del juez, la PM allanó el edificio donde vivía Ángeles

La orden del magistrado se hizo efectiva en la noche del miércoles. Un centenar de uniformados allanaron el edificio y alrededor de 26 vecinos fueron llevados a declarar.


Por orden del juez Javier Feliciano Ríos, quien interviene en el caso Ángeles Rawson, ordenó este miércoles por la noche y de manera sorpresiva a declarar a todos los vecinos del edificio de Ravignani 2360, donde vivía la adolescente de 16 que fue asesinada hace poco más de dos semanas.

Los vecinos, sólo los mayores de edad, eran trasladados en combis al juzgado en los Tribunales, donde el magistrado los esperaba para tomarles declaración testimonial.

Los cerca de 50 agentes pertenecen a la división Criminalística y a la Superintendencia de Investigaciones de la Metropolitana.

El juez buscaría información sobre los movimientos del portero del edificio, Jorge Mangeri, el único detenido que tiene el caso, especialmente por las contradicciones que surgieron en sus manifestaciones ante la Justicia.

Una vecina, visiblemente molesta con la medida, consideró ante las cámaras de TN que el operativo “es un show” porque, según dijo, “hace 15 días que pasó esto -el crimen de Ángeles- y al vecino de enfrente (del sótano), donde lo más probable que haya pasado esto, ni le tocaron el timbre”.

El operativo, del que participó medio centenar de efectivos, llegaron al lugar en furgones y autos de civil.

 

 

 

Qué se dice del tema...