La bomba de Grabois: “Existe la posibilidad de que maten a Cristina”

La bomba de Grabois: “Existe la posibilidad de que maten a Cristina”

El líder de la CTEP opinó que la vida de la expresidenta correrá riesgo durante la campaña.


El líder de la CTEP, Juan Grabois, potencial candidato a vicepresidente de Cristina Fernández de Kirchner, disparó este viernes que “existe la posibilidad de que maten a Cristina Kirchner” en la campaña electoral. Si bien luego relativizó y aclaró -en otros medios-que “la muerte” podría ser una metáfora reafirmó que quieren “arruinarle la vida” a ella:

“Existen posibilidades que la maten. Esta gente está muy preocupada. Tienen el poder, ¿Por qué se van a ir bien? Me sorprendió lo que hicieron, hostigaron a la Corte. A mí me parece que esto ya está pasando a otro nivel, van a hacer cualquier cosa”.

Consultado sobre la chance de que la ex presidenta termine presa por alguna causa de corrupción, Grabois dijo que el Gobierno “va a utilizar la mafia judicial para perjudicar a la oposición, que Cristina encarna con más nitidez, y la represión frente a movimientos sociales y sindicales”.

En este sentido, dijo estar “preocupado por el apriete mafioso de los principales jugadores del macrismo a la Corte Suprema para que aceleren un juicio y terminar de tramitar una serie de nulidades con el único fin de perjudicar a la principal candidata de la oposición durante la campaña electoral”.

Por último, Grabois habló sobre el comienzo del juicio oral contra la senadora de Unidad Ciudadana por el supuesto direccionamiento de la obra pública vial en Santa Cruz en favor de Lázaro Báez.

“Hay una instrumentación de la Justicia de manera explícita para perjudicarla. Esto es así porque el Gobierno tiene una sola posibilidad de ganar las elecciones y es haciendo trampa, no jugando democráticamente. En última instancia, el juicio se iba a dar, y está bien que se dé, siempre y cuando haya un tribunal justo”, sentenció.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...