Fútbol con visitantes

Fútbol con visitantes

Sergio Massa prometió que, en caso de ser electo presidente, los visitantes volverán a las canchas de fútbol. "Queremos que cada argentino sepa que el Estado lo va a cuidar", dijo.


El precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, sigue apuntando a la seguridad, en este tramo de su campaña electoral para presidente, y ahora prometió que “el año que viene, el fútbol es con visitantes”.

En un domingo marcado por el superclásico argentino entre Boca-River, con una Bombonera sólo con público local, el ex intendente de Tigre que “queremos que el año que viene, cada argentino que quiera ir a la cancha sepa que el Estado lo va a cuidar”.

“El fútbol es un hecho cultural, da pena ver que River – Boca, o Tigre – Chicago se jueguen sin público visitante porque nadie puede garantizar la seguridad. Es como suspender el uso de vehículos porque hay muchos accidentes”, agregó.

Luego de encabezar el multitudinario acto en el estadio de Vélez Sarsfield, para lanzar formalmente su precandidatura presidencial rumbo a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de agosto, Massa se refirió al “cambio justo” como alternativa al continuismo, y al volver para atrás porque “la Argentina tiene que ver con un proyecto hacia adelante”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...