Fuks presenta el libro sobre Iron Mountain

Fuks presenta el libro sobre Iron Mountain

El diputado porteño presenta un libro que recopila la investigación legislativa realizada sobre el incendio intencional. Lo hará en la Feria del Libro.


El legislador porteño kirchnerista del bloque de la Corriente Nacional de la Militancia, Gabriel Fuks, presentará “Tragedias de un estado ausente. De Iron Mountain a Time Warp”, un libro que recopila la investigación legislativa realizada sobre el incendio intencional en uno de los depósitos de la empresa Iron Mountain, ubicado en el barrio porteño de Barracas, donde murieron diez servidores públicos.

La cita es el viernes 12, a las 18:45, en el Stand 3015/11 -Pabellón Ocre-, de la Feria del Libro.

Este compilado pone en evidencia la ausencia de controles y falta de coordinación por parte del gobierno de la Ciudad, -como también se vio posteriormente en la Tragedia de Costa Salguero, donde cinco jóvenes murieron tras la ingesta de drogas sintéticas en la fiesta electrónica, Time Warp-.

La presentación contará con un panel de periodistas expertos en el tema: Gustavo Veiga -periodista de Página12/Docente UBA, Alejandro Bercovich -periodista de C5N/Diario BAE, Leandro Renou -editor de Economía de Letra P-. Además, de la presencia de familiares y amigos de las víctimas de la tragedia, funcionarios y trabajadores de la gestión del riesgo.

El libro pretende establecer una fuente para todos los involucrados en el tema, especialmente en lo vinculado a los déficit de la gestión estatal, que constituyeron el agujero negro donde se desarrollaron los hechos criminales. 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...