Fuks: “Iron Mountain sigue siendo una herida abierta”

Fuks: “Iron Mountain sigue siendo una herida abierta”

El diputado porteño se reunió con el padre del bombero de la Policía Federal, Juan Matías Monticelli, una de las diez víctimas del incendio de Iron Mountain, ocurrida tres años atrás.


El legislador de la Corriente Nacional de la Militancia (CNM), Gabriel Fuks, recibió, en la tarde del miércoles, al padre del bombero de la Policía Federal, Juan Matías Monticelli, una de las diez víctimas del incendio de Iron Mountain, ocurrida tres años atrás.

Fuks conversó con Monticelli sobre la situación de la causa -que se encuentra paralizada- y sobre la falta de cooperación del Estado de la Ciudad con las instancias judiciales.

Durante el encuentro el legislador -que viene realizando un seguimiento de la investigación- insistió: “Iron Mountain sigue siendo una herida abierta en nuestra sociedad. Continuaremos nuestra cooperación con los familiares de las víctimas”.

Y agregó: “Desde la pérdida del expediente de habilitación del depósito y desde que era el director de la Agencia Gubernamental de Control -Juan José Gómez Centurión- hasta aquí, es poco o nada el aporte al esclarecimiento que se ha realizado desde las fallas administrativas demostradas por el Estado”. 

Cabe recordar que Rolando Monticelli fue el que denunció al funcionario Juan José Gómez Centurión por amenazas recibidas a través de las redes sociales.

La denuncia fue formalizada por Monticelli -hace más de un año- ante el juez Omar Peralta, del Juzgado de Instrucción 37, a quien pidió una custodia policial por estar amenazado y que condene a Centurión.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...