“Flanazo” en contra de las medidas económicas de Macri

“Flanazo” en contra de las medidas económicas de Macri

Los manifestantes montaron un flan gigante e inspiraron la protesta en una frase del humorista Alfredo Casero. Mirá el video.


Inspirados en la frase del humorista Alfredo Casero, el Frente Popular Darío Santillán realizó este miércoles una protesta en el cruce de las avenidas Corrientes y Callao, en pos de repudiar las medidas económicas del Gobierno Nacional, donde los manifestantes montaron un flan enorme

La manifestación, que inició a las 8, obstruye parcialmente el tránsito y provocaba demoras en la zona, según consignó la agencia Noticias Argentinas.

En tanto, los manifestantes montaron un flan gigante e inspiraron la protesta en una frase del humorista, que se viralizó y tuvo lugar durante una entrevista con el periodista Alejandro Fantino para el programa Animales Sueltos. “Queremos flan“, pidió Casero en esa momento para parodiar desde su punto de vista la realidad que atraviesa el país.

La organización social montó un “desayuno popular” y la “entrega simbólica de un flan gigante porque (Mauricio) Macri que nos arrastra al hambre y la pobreza”, precisaron.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...