Fin de la novela: Saintout le ganó a Tolosa Paz la interna del peronismo platense

Fin de la novela: Saintout le ganó a Tolosa Paz la interna del peronismo platense

En una interna muy ajustada, la concejal reconoció la victoria de su rival. Ambas trabajarán juntas para ganar en octubre.


Noticias Urbanas tuvo acceso al cierre definitivo de la interna en el peronismo de La Plata, donde dos mujeres peleaban por ser la candidata a intendenta del Frente de Todos. Se trata de Victoria Tolosa Paz y Florencia Saintout.

Según fuentes del peronismo platense la ganadora de la interna fue Saintout y esto fue reconocido por la propia Tolosa Paz, que ya felicitó y reconoció la victoria de  a su rival, agregando que este jueves iría a verla y estarían juntas.

“Hablé con Florencia para decirle que lo de la apertura de urnas de mañana no modifica el resultado porque no son las urnas que nosotras pedimos, por lo tanto queda claro que -ajustadamente- ella ganó la elección”, expresó Tolosa Paz.

La concejal agregó en otro mensaje que “el jueves seguramente podemos hacer la foto del encuentro y también con los candidatos que quedaron de ambas listas en nuestra boleta . Creo es que nosotros haremos sobre el fin de semana un plenario como espacio político, expresando nuestro apoyo”, agregó Tolosa Paz en el mensaje enviado a su equipo de campaña.

Los mensajes dejaron en claro que la relación entre ambas candidatas sigue siendo muy buena y trabajarán juntas para las elecciones de octubre.

El escrutinio fue muy ajustado y en los últimos días la diferencia se había achicado a cien votos, por eso se había pedido la reapertura de varias urnas.

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...