Filmus y Fuks pidieron la unidad para enfrentar a Macri

Filmus y Fuks pidieron la unidad para enfrentar a Macri

Los referentes de la Corriente Nacional de la Militancia plantearon la necesidad de que haya representatividad de todos los sectores del campo Nacional y Popular.


Los referentes de la Corriente Nacional de la Militancia -el diputado del Parlasur, Daniel Filmus; el legislador porteño, Gabriel Fuks; y la ex diputada nacional, Mara Brawer-, conversaron con vecinos y militantes de la Comuna 11 en el local “Vuelta de Obligado”, ubicado en el barrio porteño de Villa General Mitre -Luis Viale 2791-, donde analizaron la política electoral del distrito.

Bajo este marco, el debate giró en torno a las elecciones primarias -PASO- que se llevarán a cabo en unos meses y en la necesidad de que haya representatividad de todos los sectores del campo Nacional y Popular.

En ese sentido, insistieron “Desde la Corriente Nacional de la Militancia, planteamos que las PASO deben llevarse a cabo en un marco de amplitud, donde todos los sectores del peronismo y kirchnerismo estén representados, como así también aquellos actores -que en otro momento no estuvieron junto a nosotros- pero que hoy le hacen frente al plan de ajuste neoliberal del gobierno”.

Además, criticaron al macrismo “Es por eso que en este contexto, debemos unirnos frente a un enemigo en común, que es el que gobierna sólo a favor de unos pocos y que viene implementando políticas neoliberales indiscriminadas, que sólo producen desestabilización social”.

En la reunión estuvieron presentes referentes de otros espacios políticos -como FORJA, Peronismo por la Ciudad, Movimiento Evita-, dirigentes sindicales, juveniles y territoriales, comuneros, entre otros.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...