Polino comparó a Binner con Alfredo Palacios

Polino comparó a Binner con Alfredo Palacios

El diputado nacional y miembro del Comité Ejecutivo Nacional de Partido Socialista, sostuvo que el triunfo de Hermes Binner como gobernador de la provincia de Santa Fe, "significa un hecho histórico, como el protagonizado en el año 1904 por Alfredo Palacios al resultar electo el primer diputado socialista de América, por el barrio de La Boca".


Luego del triunfo en la provincia de Santa Fe de Hermes Binner, que derrotó al candidato K Rafael Bielsa, el diputado nacional Héctor Polino, enfrentado con el presidente del partido rosa en la Ciudad, Roy Cortina, aseguró que "comienza una etapa gloriosa del socialismo que lo posicionará para las elecciones presidenciales del año 2011".

"Binner tiene ahora ante sí un gran desafío: dar respuesta a las expectativas y necesidades del pueblo de una de las provincias más populosas de la Argentina y tendrá que llevar a cabo esa tarea en el marco de un frente con otras fuerzas políticas y sociales", destacó el ex diputado.

Y agregó: "Las cifras de esta elección, con esa clara elocuencia sin palabras de los números, dan la medida del esfuerzo realizado, y de la capacidad de captación del electorado. Los votos al candidato socialista tienen que transformarse con el transcurso del tiempo en una gran fuerza capaz de producir las transformaciones económicas, sociales, políticas y culturales prometidas".

Te puede interesar

Qué se dice del tema...