Explosión en el Deportivo Español: el mensaje de Fuks

Explosión en el Deportivo Español: el mensaje de Fuks

Expresó su solidaridad con los dos socios y el gasista matriculado -y sus familiares- del Club Deportivo Español, que resultaron gravemente heridos.


El Defensor Adjunto del Pueblo de la Ciudad, Gabriel Fuks, expresó su solidaridad con los dos socios y el gasista matriculado -y sus familiares- del Club Deportivo Español, que resultaron gravemente heridos tras una explosión de gas producida el sábado mientras intentaban reubicar tres termotanques en el estadio. “Una vez más se demuestra el esfuerzo que hacen los socios por sus clubes”, enfatizó.

“Nuestra solidaridad con Agustín Falcón, vocal de la institución; Daniel Villarroel, de 41 años, socio del club; el gasista matriculado de 50 años; y sus respectivas familias. Una vez más se demuestra el esfuerzo que hacen los socios por sus clubes”, manifestó.

Fuks, quien fuera uno de los impulsores de las mesas de trabajo junto a dirigentes de fútbol e hinchas en la Defensoría del Pueblo de la Ciudad, ratificó su postura en defensa de los clubes de fútbol, y en contra de las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD), “que va en contraposición a los intereses de los clubes, su función social, los objetivos que como entidades sin fines de lucro expresan, en particular para los clubes chicos, como Deportivo Español”, advirtió.

Fue el sábado por la tarde que ocurrió la explosión, cuando los hombres realizaban cambios en la instalación de gas por un requisito del Gobierno de la Ciudad, que consistía en reubicar tres termotanques que estaban en un sótano y debían colocarse a nivel del suelo. Aún no se detallaron las causas del siniestro.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...