La Coalición Cívica recorre el país para fortalecer Cambiemos

La Coalición Cívica recorre el país para fortalecer Cambiemos

El presidente de la CC, Ferraro, Sánchez y Cingolani, son algunos de los dirigentes que recorren el norte del país.


Dirigentes de la Coalición Cívica de todo el país continúan una recorrida por todo el país con el fin de seguir dialogando con los argentinos y consolidar y fortalecer la CC ARI y Cambiemos, de acuerdo con una decisión tomada junto con Elisa Carrió, quien luego de Semana Santa visitará Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe.

“Sabemos que estamos atravesando meses difíciles y también que muchos argentinos lo están pasando mal”, señaló el presidente de la CC ARI Nacional, Maximiliano Ferraro en su recorrida por el norte de nuestro país. “Les pedimos a nuestros compatriotas que no pierdan la esperanza de que otra Argentina puede ser posible”, agregó.

“Desde la CC ARI salimos a escuchar a los ciudadanos de nuestro país con mucha humildad y siendo conscientes de las dificultades por las que estamos atravesando”, manifestó Ferraro quien viajó junto a más de veinticinco jóvenes dirigentes.

“Cometimos errores y no lo desconocemos. El Presidente de la Nación y Cambiemos tomaron decisiones estructurales, difíciles, pero también necesarias para caminar hacia una Argentina con desarrollo económico e instituciones sólidas”, añadió.

“Todos los partidos integrantes de la coalición de gobierno tenemos la responsabilidad de fortalecernos, de ser generosos para acompañar y sostener una estrategia nacional”, sostuvo Ferraro.

“También ratificamos la necesidad imperiosa de bajar impuestos para pequeñas y medianas empresas y emprendedores, que son los verdaderos generadores de empleo genuino”, aseguró.

Además, otro referente de la CC ARI, el secretario de Fortalecimiento Institucional, Fernando Sánchez, visitó el viernes la provincia de Corrientes, como parte de esta serie de recorridas que los dirigentes del partido que lidera Carrió vienen realizando y que ya los llevó a Neuquén; Córdoba; Santa Fe; Tierra del Fuego; Salta; Jujuy y Misiones.

También estuvieron presentes el secretario de Fortalecimiento Institucional de la Jefatura de Gabinete de Ministros, Fernando Sánchez; el diputado nacional Juan Manuel López; los legisladores porteños Hernán Reyes y Claudio Cingolani; y el senador bonaerense y titular de la CC-ARI provincial, Andrés De Leo.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...