“Es más fácil que Massa entre al balotaje a que yo gane gobernador”

“Es más fácil que Massa entre al balotaje a que yo gane gobernador”

El candidato a gobernador por UNA, Felipe Solá, planteó que para eso "hay que ganarle a Macri" y obtener "menos de diez de diferencia (con Scioli)". Mientras que él necesita "ganar la presidencial".


Para Felipe Solá, candidato a gobernador bonaerense por UNA, es “más fácil” que Sergio Massa supere a Mauricio Macri y acceda a un eventual balotaje con Daniel Scioli a que él consiga imponerse en la provincia de Buenos Aires.

En declaraciones a Radio Diez, el diputado massista sostuvo: “Es más fácil que Massa entre al balotaje a que yo gane gobernador. Hay que ganarle a Macri, son menos puntos con él y menos de diez de diferencia (con Scioli). Yo necesito ganar, pero la elección es presidencial”.

Asimismo, Solá criticó a su rival del FPV, Aníbal Fernández y aseguró que en estos comicios “el verdadero candidato de Cristina (Kirchner) es Aníbal”.

“Es el candidato de la posible resistencia. Nos va a asegurar que vamos a tener que luchar contra los transas, las drogas, las drogas de diseño, el alcoholismo juvenil. Aníbal es igual a más droga. Las políticas de Aníbal llevan a más droga. No digo que es parte de eso, sino que sus políticas son absolutamente erróneas por acción u omisión”, completó el ex mandatario bonaerense.

Por otra parte, el dirigente del Frente Renovador también disparó contra María Eugenia Vidal, la postulante de Cambiemos a suceder a Daniel Scioli.  “Dije que se victimiza con la femineidad porque está planteado un debate para el 7 de octubre en una señal de La Plata. Yo dije que si, Aníbal dijo que si y Vidal está en duda, pero ahora habría aceptado”, afirmó.

Según Solá, Vidal se ofendió porque “le dijeron que se compre un GPS para andar por la provincia, como la agresión más fuerte”. Sin embargo, para el exgobernador fue un comentario menor. “La verdad es que no la han agredido. Las agresiones son los golpes bajos, no las chicanas”, dijo.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...