Entes internacionales distinguieron a un funcionario porteño

Entes internacionales distinguieron a un funcionario porteño

Se trata de Claudio Romero, secretario de la Tercera Edad del Gobierno de la Ciudad. Fue distinguido por el Instituto Mejores Gobernantes de España junto a la Asociación de Municipios de México.


La Ciudad vuelve a ser visible frente al mundo, esta vez, gracias a Claudio Romero, secretario de la Tercera Edad del Gobierno de la Ciudad, quien recibió este viernes el Premio Maya 2017, otorgado por el Instituto Mejores Gobernantes de España, en alianza con la Asociación de Municipios de México.

A partir del reciente estudio de investigación de opinión sobre el desempeño público de funcionarios de Iberoamérica, Romero fue seleccionado como uno de “los mejores servidores públicos” en esta región. 

El reconocimiento le fue realizado en el Hotel Emperador Gran Vía, Madrid, donde el funcionario porteño aprovechó la situación para agradecer la distinción a los miembros del Consejo Consultivo y expuso que, desde su función en Buenos Aires, “los principales esfuerzos son aplicados a incentivar el envejecimiento activo, a incluir a los mayores en el uso de las tecnologías más modernas, a auxiliar y contrarrestar los malos tratos a los adultos mayores disminuidos física y mentalmente y a defender los derechos de esa franja etaria”.

El funcionario destacó también que Buenos Aires es una de las grandes ciudades amigables del mundo y que el Gobierno porteño se esmera de manera constante en adecuar la infraestructura urbana y de transporte terrestre a las necesidades de la Tercera Edad.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...