El Pro se alineó en bloque para bancar a Larreta

El Pro se alineó en bloque para bancar a Larreta

Daniel Presti, Ariel Álvarez Palma y Claudio Romero dialogaron con Noticias Urbanas sobre el discurso de apertura de las sesiones.


Tres de los legisladores más importantes del Pro coincidieron en defender y elogiar el discurso de apertura de sesiones dado por el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, este viernes por la mañana. Daniel Presti, Ariel Álvarez Palma y Claudio Romero hablaron con Noticias Urbanas.

El presidente de la Comisión de Justicia de la Legislatura porteña, Daniel Presti, le dijo a este medio: “Fue un discurso claro donde Larreta hizo un resumen detallado del trabajo coordinado que se hizo el año pasado entre la Legislatura y el Poder Ejecutivo. Especialmente en los códigos, como fue el caso del Código Contravencional”.

Además, Presti agregó: “Larreta también hizo foco en temas de seguridad y de obra pública y esbozó las grandes obras que se están haciendo y se inaugurarán este año, como es el caso del Paseo del Bajo”

“Fue un discurso que dejó en claro de donde venimos y hacia donde vamos. Y el jefe comunal resaltó que este año la Nación y la Ciudad deberán decidir entre el pasado y el futuro”, finalizó.

Por su parte, Álvarez Palama, señaló: “Las palabras del Jefe de Gobierno en la apertura de sesiones fueron muy claras y nos hace reflexionar acerca de dónde venimos, cómo estamos y hacia dónde vamos. Luego de un 2018 donde se realizaron grandes reformas en beneficio de los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, las expectativas para este año que comienza son aún mayores”.

Y agregó: “Confiamos en que este 2019 el Gobierno seguirá transformando la Ciudad como hasta ahora, con obras de envergadura que mejorarán la calidad de vida de los porteños y como resaltó muy bien hoy nuestro Jefe de Gobierno “obra que se comienza, obra que se termina”.

Por último dijo: “Desde esta Casa Legislativa seguiremos acompañando este camino que se inició en diciembre de 2007 y que estamos seguros que es el rumbo correcto para seguir transformando esta Ciudad y convertirla en un orgullo para todos los porteños”.

A su turno, Claudio Romero dijo: “La gestión de Horacio Rodríguez Larreta como Jefe de Gobierno, marca un hito en la historia de la Ciudad de Buenos Aires. Se ha desplegado la mayor inversión de obra pública y mantenimiento en ciudad la que alguna vez se haya ejecutado”.

Para cerrrar manifestó: “En cuatro años se habrán abierto cincuenta y cuatro escuelas de gestión pública nuevas, se ha creado una nueva Policía propia, se han eliminado casi todos los pasos a nivel, y se le ha dado un giro al turismo que convirtió la ciudad en una capital gastronómica mundial. Todo esto muestra que, Buenos Aires, es la perla de la región”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...