El dueño de Swiss Medical quiere que Vidal sea candidata

El dueño de Swiss Medical quiere que Vidal sea candidata

Claudio Belocopitt indicó que "la alternativa Vidal ampliada a espacios del peronismo es una alternativa superadora”.


Parece que el “Plan V”, que posiciona a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal no sólo se habla dentro de Cambiemos, sino que también resuena en las empresas. Es que el dueño de la firma Swiss Medical, Claudio Belocopitt, pidió que la mandataria provincial sea la candidata a presidenta por el oficialismo y que, además, sectores del peronismo la acompañen en la iniciativa.

La exigencia de Belocopitt es porque “la alternativa Vidal ampliada a espacios del peronismo es una alternativa superadora”, debido a la caída de la imagen Macri y la posible elección de Cristina Fernández de Kirchner, ya que para el empresario es “volver para atrás”.

En ese sentido, el titular de Swiss Medical indicó durante un reportaje en Radio Con Vos: “Es más que obvio que las expectativas de cambio que se tenían al asumir este Gobierno no se han cumplido”.

Y continuó: “Creo que el Gobierno vino con grandes intenciones, grandes ideas, pero le tienen que presentar a la sociedad cambios estructurales, sino va a ser difícil”. Al ser consultado si el Gobierno debería presentar otro candidato, respondió: “Claramente ese es el camino”.

Asimismo, Belocopitt sostuvo: “Yo apoyé el cambio en 2015 pero el Gobierno no es como una empresa en la que, cuando te va mal te la bancás solo”. Y admitió: “No nos imaginábamos nunca que en mayo de 2019 nos íbamos a encontrar donde nos encontramos”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...