El #8A polariza la opinión de candidatos por la Ciudad

El #8A polariza la opinión de candidatos por la Ciudad

Desde el espacio Juntos, el candidato Ricardo Gil Lavedra cuestionó la protesta que se realizará este jueves a la noche. En cambio, desde el macrismo insisten en ratificar el apoyo.


Tras las declaraciones de uno de los propulsores del #8A, Luciano Bugallo, quien volvió a confirmar esta mañana que la protesta autoconvocada para esta noche se llevará adelante, desde distintos sectores salieron al cruce. En provincia en el espacio de Sergio Massa; en Ciudad, el candidato por Juntos en Unen, Ricardo Gil Lavedra aseguró: “No debería realizarse”.

“Creo que, por las mismas razones que no va a haber actos de cierre de campaña, hoy no debería hacerse”, aseveró.

En declaraciones radiales, hizo referencia a la suspensión de los actos de cierre de campaña dispuesta por todas las fuerzas políticas luego de la tragedia ocurrida el martes en Rosario. De todos modos, el diputado radical marcó su discrepancia con la convocatoria más allá de lo ocurrido en Rosario -que dejó un saldo de 10 muertos y 11 personas por el momento desaparecidas- al considerar que no es “la mejor oportunidad” realizar una movilización “tres días antes de que el pueblo vote”.

“¿Qué mejor manera de expresarse que las urnas del domingo?”, sostuvo.

De diferente manera salieron a declarar desde el macrismo. Tanto la Solano Lima, organización que responde al legislador Cristian Ritondo como La Macacha, vinculada con la diputada Victoria Morales Gorleri, ratificaron su apoyo y movilización a la protesta.

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...