El traspaso: El billete y la política

El traspaso: El billete y la política

En el nuevo número del semanario NOTICIAS URBANAS te contamos como el presidente, Néstor Kirchner, y el electo jefe de Gobierno, Mauricio Macri, juegan fuerte con el traspaso de la Policía al ámbito de la Ciudad. ¿Cuánto vale dormir custodiado? ¿Quién el jefe político de los fierros? Macri pide todo, ¿que le darán los K? Además, un informe sobre la cumbre de madres de hijos adictos al Paco que se hizo en Montevideo, y un recorrido completo por las villas porteñas. Qué pasa con los T y las elecciones de octubre.


Y más. En la contratapa, una nota con el sociólogo Diego Dillemberger, director de la revista Imagen, a cargo del departamento de investigación de RRPP de la Universidad del Salvador (Usal). "A las mujeres no les gusta Cristina", asegura. Por otro lado, armamos un debate virtual entre Hugo Germano, presidente de Cassaba, y Jorge Rizzo, presidente del Colegio de Abogados de la Capital Federal. Además, en la Dirección General de Rentas no hay una base de datos unificada que permita identificar a los contribuyentes. El macrismo ya tomó nota del déficit. La guerra que se viene con los empleados y los hombres de negocios.

También, las mejores notas de cultura, tendencia, las secciones "Lo que aprendí", los Hábitos de nuestros políticos y los pasillos Roveranos. Todo esto, y más, desde el viernes en todos los puestos de diarios y revistas.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...