Diego Bossio: “El peronismo va a tener un triunfo contundente de la mano de Alberto, porque es el único que ofrece futuro”

Diego Bossio: “El peronismo va a tener un triunfo contundente de la mano de Alberto, porque es el único que ofrece futuro”


El dirigente manifestó su entusiasmo en la previa a las PASO y aseguró que “ningún bolsillo argentino resiste cuatro años más de Macri”.

“Después de cuatro años muy duros, la gran mayoría de los argentinos quiere otro gobierno”, dijo al tiempo que aseguró que “el peronismo va a tener un triunfo contundente porque es la única opción que ofrece futuro para todos”.

 

“Alberto Fernández lidera este proceso y pretende cambiar esta lógica, desde el diálogo, la autocrítica y la sensibilidad del que entiende que las necesidades de los argentinos son muchas”.

“Tenemos un plan para reactivar la economía recomponiendo los ingresos y las jubilaciones, porque ningún bolsillo argentino resiste cuatro años más de Macri”.

Bossio también cuestionó el modelo de tasas altas y super ganancias financieras. “Vamos a ir a otro modelo económico, generando dólares genuinos a través del complejo agroalimentario, la minería, Vaca Muerta y la cultura del conocimiento”.

“Estamos decidiendo entre la continuidad de Macri o nueva Argentina para todos. Ni pasado ni presente, futuro”, aseguró el bonaerense.

“Vamos a tener que renegociar con el FMI para reactivar la economía. Argentina tiene que cumplir los compromisos. Pero el problema con el Fondo no es la deuda, son los condicionamientos y su simpatía con el actual Gobierno”, concluyó.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...