Ciccone: Ocaña pidió la renuncia del vicepresidente Boudou

Ciccone: Ocaña pidió la renuncia del vicepresidente Boudou

La legisladora porteña advirtió que si el vicepresidente "tuviera un poco de vergüenza, debería renunciar". Y se preguntó: "¿Qué hará (Cristina Kirchner) ahora?".


La legisladora porteña de Confianza Pública, Graciela Ocaña, advirtió este viernes que el vicepresidente Amado Boudou, “si tuviera un poco de vergüenza, debería renunciar” a su cargo ante la citación a indagatoria en el caso que se lo investiga por el caso Ciccone.

Además, se preguntó: “¿Qué hará la presidenta (Cristina Kirchner) ahora? ¿Lo mismo que (el ex mandatario) Néstor Kirchner con el caso Skanska? ¿Echar a sus funcionarios? ¿O seguirá defendiendo a Amado Boudou?”. “Si tuviera un poco de vergüenza, Boudou debería renunciar”, enfatizó la ex compañera de gabinete del vicepresidente.

Y añadió: “Con el pedido de indagatoria a Boudou, la presidenta Cristina Kirchner debe exigirle que se tome licencia o renuncie, sino pensaría que este negocio de Ciccone era más amplio que de Boudou”. Por último, consideró que “Boudou es producto de una equivocación de Cristina y ella no asume su error”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...