Mónica Carranza: "Macri le comió la cabeza a Margarita Barrientos"

Mónica Carranza: "Macri le comió la cabeza a Margarita Barrientos"

Mónica Carranza, coordinadora del hogar "Los Carasucias", opinó que el candidato a jefe de Gobierno por Compromiso para el Cambio, Mauricio Macri, "está usando" a Margarita Barrientos para su campaña electoral. En cambio, se mostró agradecida con Aníbal Ibarra y destacó la ayuda que reciben los comedores de parte del Gobierno porteño. Contó que Macri la visitó antes de las elecciones y le realizó un montón promesas, que ella calificó, simplemente, como "palabras"


"Este hombre (por Mauricio Macri) le comió la cabeza a Margarita (Barrientos). No puede pagar un spot para que haga una propaganda, cuando estoy segura de que si esa plata se la diera para comida a Margarita sería mucho más beneficioso. Entonces, está usándola", afirmó este miércoles Mónica Carranza, coordinadora del hogar "Los Carasucias", en declaraciones realizadas a Radio Continental.

Carranza cuestionó la participación de Barrientos, organizadora del comedor "Los Piletones", en una propaganda electoral de Macri en la que se daba a entender que el Gobierno de la Ciudad le había quitado raciones de comida a esta última tras su decisión de apoyar al candidato de Compromiso para el Cambio. Luego de aclarar que el Gobierno porteño le enviaba "lo mismo que a Margarita", Carranza manifestó: "Ibarra ayuda a los comedores. Yo no puedo morderle la mano".

La titular del hogar "Los Carasucias" también habló de Macri. "Me vino a visitar porque, cuando era empresario, yo le mandé una carta que todavía la tengo pidiéndole ayuda de comida todos los meses. En aquel momento, eso no lo voy a olvidar jamás en mi vida, le mandé a pedir una ayuda y el señor me dijo: ‘Yo la puedo ayudar por única vez y punto’. Ni siquiera me conocía. Ahora, vino a conocerme, conoció a los ‘cara sucia…’ Me ofreció que si él ganaba iba a poner hogares…que para los hogares que tengo me va a dar tanta plata por esto, que tanto por otro, que nos va a ayudar en vivo, que nos va a dar el subsidio de esto…Son palabras. A mí la que me manda (raciones de comida) es la Municipalidad", subrayó.

También contó que Macri "prometió a los cara sucia que los iba a llevar a la cancha". "Qué se yo todas las pavadas que hizo, que iba a dar esto…Pero chicos, pocas palabras… a buen entendedor… Basta, ya estoy cansada y ya lo conozco", concluyó Carranza.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...