Alberto lanzó su primer spot con menciones a Cristina y a Néstor

Alberto lanzó su primer spot con menciones a Cristina y a Néstor

El precandidato presidencial eligió un discurso personal y directo.


El spot, de 48 segundos, comienza con el dirigente en primera persona, recordando cuando era jefe de Gabinete de Néstor Kirchner. “Ayudé a sacar al país de la crisis”, remarca.

Así arranca el primer spot de campaña de Alberto Fernández, precandidato presidencial del Frente de Todos.

“Soy profesor de la UBA, ‘fana’ del Bicho (Argentinos Juniors) y me gusta pasear a Dylan”, dice en referencia a su perro collie, que aparece en varias oportunidades. “Soy un tipo común, quizás por eso es que puedo entender tus problemas”, añade.

“Cristina piensa que soy muy conciliador. Es cierto. Pero cuando es necesario, sé poner las cosas en su lugar”, asegura.

“Hoy soy candidato a Presidente y junto a Cristina vamos a ordenar el caos que nos están dejando”, dice. Y remata: “Tenemos la fuerza para hacerlo. Hay futuro para vos, hay futuro para todos”.

Los spots comenzarán a emitirse este domingo y seguirán hasta el arranque de la veda, el 9 de agosto a la mañana, dos días antes de las PASO. Se emitirán entre las 7 AM y la 1 AM del día siguiente. Se hará un reparto, con cuatro franjas horarias: de 07 a 11, de 11 a 16, de 16 a 20 y de 20 a 1.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...