Renán y Telerman serán interpelados

Renán y Telerman serán interpelados

Por unanimidad la Legislatura porteña citó a los funcionarios para que el 24 de octubre próximo expliquen el sistema de contrataciones de espectáculos en el gran coliseo argentino.


Fue una sorpresa para la bancada de la Alianza, que el Frente Justicialista pidiera la interpelación en la comisión de Cultura, del secretario del área, Jorge Telerman, el director del Colón, Sergio Renan y su director administrativo Pablo Batalla.

La propuesta surgió ante el pedido de informes que redactaron los peronistas Alicia Pierini y Eduardo Valdez, referido a la deuda en los salarios del personal del teatro y al mismo tiempo la realización de caros espectáculos con cantantes líricos del exterior, como parte de una polìtica cultural que relegaría a los artistas criollos, a los que además se les adeudan honorarios.

Fue tal la adehesión que despertó la propuesta que el presidente del bloque Alianza, Ariel Schifrin, terminó levantando la mano con el resto de los diputados de la ciudad.

¿Concurrirá Renan?

"¡Si cada quince días viaja a Estados Unidos, también puede venir acá!", se quejó en la sesión una diputada peronista que entró en una boleta de Ibarra.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...