Acto de la militancia kirchnerista en la ex ESMA

Acto de la militancia kirchnerista en la ex ESMA

Con la presencia de Amado Boudou, Carlos Zannini, Juan Manuel Abal Medina y Agustín Rossi, la CNP se reunió en el ex ESMA para una jornada de debate. Hubo 2500 militantes discutiendo alternativas.


Alrededor de 2.500 militantes de todo el país se dieron cita en la antigua Escuela de Mecánica de la Armada -hoy convertida en una gran centro cultural- para protagonizar una jornada de debate que comenzó con una conferencia de la titular del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont.

El encuentro de la Corriente continuó con el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella, que estuvo acompañado por el intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez y por el diputado nacional por el Frente para la Victoria bonaerense, Mario Oporto.

El primer congreso de la Corriente contó además con la presencia del secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, el vicepresidente Amado Boudou y el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina.

Estuvieron presentes además los diputados nacionales Agustín Rossi y Guillermo Carmona; el diputado bonaerense Fernando Navarro; los senadores Daniel Filmus, Teresita Luna y Ruperto Godoy; el titular del Movimiento Evita, Emilio Pérsico y los intendentes Mariano West (Moreno) y Francisco “Barba” Gutiérrez (Quilmes).

“La Corriente Nacional de la Militancia nació a fines del 2010 con el objetivo de profundizar las transformaciones que se vienen llevando a cabo desde el 2003, primero con Néstor Kirchner y después con la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y ratificar la continuidad del modelo económico y social que impulsa el gobierno nacional”, según consignan los organizadores del congreso.

“A los que están tratando de construir liderazgos aternativos , que cuando el pueblo elige un liderazgo como el Cristina, no hay lugar para ningún otro y para nosotros, el 2015 no es ningún problema porque sabemos que en el 2015 el peronismo va a estar donde Cristina diga que tiene que estar”, desafió el diputado Agustín Rossi, que fue el orador de cierre del acto.

Qué se dice del tema...