Vidal: “Acá no hay rejunte”

Vidal: “Acá no hay rejunte”

La candidata a gobernadora bonaerense del Pro, María Eugenia Vidal, salió al cruce de las críticas lanzadas por el líder del Frente Renovador, Sergio Massa. Qué dijo.


La vicejefa de Gobierno de la Ciudad y candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires por el Pro, María Eugenia Vidal, le respondió al precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, luego de que éste tildara de “amontonamiento de dirigentes sin programa” al acuerdo opositor conformado por el macrismo, la UCR y la Coalición Cívica.

“No hay rejunte, acá estamos los que queremos y siempre quisimos un cambio, otra manera de hacer política. Nuestro valor es la coherencia, construyendo y dialogando. Sin agresiones y representando el cambio que la provincia y todo el país necesitan”, replicó Vidal en declaraciones a Télam.

Y en esa línea, marcó diferencias con el massismo: “Nuestra forma de hacer política es como hicimos hoy, sin grandes actos sino yendo a donde están los vecinos. A sus casas a tomar mate o tocarles el timbre, o a los centros comerciales con nuestras sombrillas”.

Vidal recorrió La Matanza junto al periodista Fernando Niembro -quien aspiraría a un cargo electivo por el macrismo-, y el precandidato a intendente, Miguel Saredi, distrito a donde volverá el martes junto a Mauricio Macri.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...