Tibiletti cenó con los profesionales del FUP

Tibiletti cenó con los profesionales del FUP

El secretario de Seguridad Interior, Luis Tibiletti, participó de una cena en la que debatió con dirigentes del FUP sobre el traspaso de la Policía Federal a la Ciudad de Buenos Aires. En el encuentro estuvieron Carlos Montero y Vicente Brusca


Como inauguración de una serie de charlas que el Frente de Unidad Peronista, liderado por Carlos Montero y Vicente Brusca organizan junto a los profesionales de la agrupación , el Secretario de Seguridad Interior, Luis Tibiletti, se refirió a temas relacionados con la seguridad, la defensa y el traspaso de la policía al ámbito porteño.

El encuentro se realizó en un importante restaurante de Caballito y además de los profesionales del FUP coordinados por Ignacio Sotillo y Susana Nasuti, asistieron integrantes de otras agrupaciones peronistas de Capital Federal. “Buscamos enriquecernos con la experiencia de quienes actualmente tienen cargos ejecutivos acompañando el proyecto del Presidente Kirchner”, sostuvo Carlos Montero.

Luis Tibiletti, quien está íntimamente ligado al FUP como consecuencia de haberse desempeñado como asesor de Eduardo Vaca, cuanto éste era senador Nacional, consideró la invitación realizada por el FUP como “un honor, mas que una obligación”.

No falto en la cena el apoyo a la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner a la presidencia de la Nación. “Consideramos que nuestro interés y compromiso con el conocimiento de los temas que le importan a la gente va a nutrir las propuestas y las políticas públicas de los próximos 4 años”, afirmó Vicente Brusca.

“Seguiremos convocando periódicamente a los funcionarios de nuestro Gobierno para debatir con ideas constructivas soluciones y políticas para los ciudadanos”, concluyó Ignacio Sotillo.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...