Strassera: "Carrió apoyó la elección de Ibarra"

Strassera: "Carrió apoyó la elección de Ibarra"

Uno de los abogados del suspendido jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra, Julio César Strasera, criticó a la lider del ARI por no emitir su postura sobre el juicio. Después de la primera semana de sesiones en la Legislatura de la Ciudad, el defensor volvió a cargar contra el macrismo por haber impulsado el proceso de juicio político y confió en la presencia de legisladores "honestos, que se den cuenta de cómo es el proceso"


Finalizó la primera semana de sesiones en la Legislatura porteña en el marco del juicio político contra el suspendido jefe de Gobierno, Aníbal Ibarra. Interrogatorio va, interrogatorio viene. Diferentes testigos pasaron por el recinto y dieron su punto de vista. A modo de conclusión, uno de los abogados de Ibarra, el ex fiscal del juicio a las Juntas Militares, Julio César Strasera, volvió a acusar al macrismo de impulsar "la destitución" del jefe comunal. Además criticó a la titular del ARI, Elisa Carrió, por no haber tomado una postura pública al respecto.

"Creo que tendría que pronunciarse sobre el juicio porque es muy fácil decir ‘libertad de conciencia a mis diputados’, pero no hay que olvidarse que ella apoyó la elección de Ibarra", afirmó el abogado en relación a la postura que tomó la dirigente frente a los legisladores porteños de su bloque. Sin embargo, el mediático defensor confió en que "todavía haya legisladores honestos que se den cuenta y vean cómo es este proceso".

Por otro lado, volvió a cargar contra el macrismo como la fuerza responsable del proceso. "Este juicio fue armado para destituir a Ibarra. Es una canallada y una trampa urdida por el macrismo, nada más que con miras a destituir al jefe de Gobierno", reconoció Strassera, en declaraciones a radio La Red.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...