Peña cruzó a Carrió por lo que dijo de Durán Barba

Peña cruzó a Carrió por lo que dijo de Durán Barba

"Fue una expresión poco feliz. Hay que tener cuidado con las palabras", dijo al salir en defensa del ecuatoriano.


“No hay que hacerle caso al teñido. Hay que decirle las cosas a la gente, no como quiere Durán Barba, con el que no tengo nada que ver. Cambiemos tiene que salir a dar las razones y explicarle a la sociedad y no hacerle caso al teñido, porque sino nuestra sociedad no entiende lo que pasa. El otro quiere que seamos todos buenitos y juguemos con los globos. Basta de ser buenitos, basta con los globos. Expliquemos a la sociedad”, fue el primer ataque que lanzó contra la estrategia comunicacional del gobierno la diputada de Vamos Juntos, Elisa Carrió, luego de se anunciara el pedido al FMI.

Poco más de un día después, la líder de la Coalición Cívica volvió a criticar al asesor presidencial, de quien dijo estar “harta”. “Mátenlo a Duran Barba, tienen mi aval”, aseguró la socia de Cambiemos.

Luego de esta declaración, fue el propio jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, quien salió a poner en caja a la chaqueña y le pidió mayor prudencia para hacer declaraciones.

“Fue una expresión poco feliz. Lilita es alguien que siempre ha militado por la paz y la no violencia. Hay que tener cuidado con las palabras”, señaló Peña cuando le consultaron en una entrevista radial.

Peña opinó que Carrió “está planteando una disidencia con la política de comunicación, que también puede surgir de un malentendido”, y negó apreciaciones de la líder de la Coalición Cívica: “Estamos convencidos de que hay que salir a hablar y a explicar”.

“Con Lilita  hemos hablado montones de veces estos días, estamos en un momento de mucha articulación con todo Cambiemos. Más allá de las discusiones puntuales de hace un par de semanas, hoy sentimos un Cambiemos muy consolidado”, subrayó el jefe de Gabinete.

 

Qué se dice del tema...